Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.47553/rifop.v31i3

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRedondo Moralo, Fátima-
dc.contributor.authorGarcía Rivera, Gloria-
dc.date.accessioned2022-04-28T11:07:59Z-
dc.date.available2022-04-28T11:07:59Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 31, N. 90 (3), 2017es
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/119299-
dc.description.abstractHoy en día la educación ambiental resulta necesaria para formar buenos ciudadanos, no solo al alumnado, sino a toda la comunidad educativa (profesores y familia). Concienciar sobre cómo los humanos perjudicamos nuestro ecosistema o conocer nuestros estados afectivos para que podamos conocer y utilizar adecuadamente nuestras emociones son objetivos básicos que persiguen las actuales leyes educativas, cuya finalidad es enseñar al alumnado a alcanzar su desarrollo personal y social, llegando a comprender cuestiones diversas sobre el medio. Para entender mejor estos conceptos, ayuda la utilización de los cuentos tradicionales como recurso. Junto con esto, consideramos que la creación de ambientes adecuados donde leer y enseñar es necesaria en este proceso.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación emocional y sociales
dc.subjectLecturas ecológicases
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectEmotional and social educationes
dc.subjectEcological readinges
dc.subjectEnvironmental educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLecturas ecológicas y emoción a través de los cuentos tradicionales : proyecto dirigido al alumnado de Primaria y con Dificultades Especificas de Aprendizajees
dc.title.alternativeEcological Readings and Emotion through Traditional Stories: A Project for Primary Education Students and Students with Specific Learning Difficultieses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47553/rifop.v31i3-
Aparece en las colecciones:2017, V. 31(3) N. 90

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Lecturas Ecologicas y Emocion a traves de los cuentos tradicionales.pdf103,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons