Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.47553/rifop.v31i3

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Rius, Noelia-
dc.contributor.authorBallester Roca, Josep-
dc.date.accessioned2022-04-26T08:49:36Z-
dc.date.available2022-04-26T08:49:36Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 31, N. 90 (3), 2017es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/119114-
dc.description.abstractLos autores analizan la relación entre lectura, ecología y educación literaria como una respuesta comprometida a la formación de identidades plurales y la aproximación al patrimonio colectivo. En este sentido, exploran las posibilidades de los itinerarios literarios en la formación del profesorado como estrategia metodológica para el desarrollo integral del alumnado de los diferentes niveles educativos y el ejercicio activo de su ciudadanía.es
dc.description.abstractThe authors analyse the relationship between reading, ecology and literary education as a committed response to the formation of identities and to the approach to collective heritage. In this sense, they explore the possibilities of literary channels in teacher training as a methodological strategy for the overall development of students of different educational levels and the active exercise of their citizenship.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación literariaes
dc.subjectPatrimonioes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectFormación profesoradoes
dc.subjectLiteracy educationes
dc.subjectHeritagees
dc.subjectCulturees
dc.subjectIdentityes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEcología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesoradoes
dc.title.alternativeEcology, Literary Reading, Heritage and Culture in Teacher Traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47553/rifop.v31i3-
Aparece en las colecciones:2017, V. 31(3) N. 90

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Ecologia lectura literaria patrimonio y Cultura en la forma.pdf109,01 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons