Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.47553/rifop.v31i3
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ibarra Rius, Noelia | - |
dc.contributor.author | Ballester Roca, Josep | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T08:49:36Z | - |
dc.date.available | 2022-04-26T08:49:36Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 31, N. 90 (3), 2017 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/119114 | - |
dc.description.abstract | Los autores analizan la relación entre lectura, ecología y educación literaria como una respuesta comprometida a la formación de identidades plurales y la aproximación al patrimonio colectivo. En este sentido, exploran las posibilidades de los itinerarios literarios en la formación del profesorado como estrategia metodológica para el desarrollo integral del alumnado de los diferentes niveles educativos y el ejercicio activo de su ciudadanía. | es |
dc.description.abstract | The authors analyse the relationship between reading, ecology and literary education as a committed response to the formation of identities and to the approach to collective heritage. In this sense, they explore the possibilities of literary channels in teacher training as a methodological strategy for the overall development of students of different educational levels and the active exercise of their citizenship. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación literaria | es |
dc.subject | Patrimonio | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Identidad | es |
dc.subject | Formación profesorado | es |
dc.subject | Literacy education | es |
dc.subject | Heritage | es |
dc.subject | Culture | es |
dc.subject | Identity | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado | es |
dc.title.alternative | Ecology, Literary Reading, Heritage and Culture in Teacher Training | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.47553/rifop.v31i3 | - |
Aparece en las colecciones: | 2017, V. 31(3) N. 90 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ecologia lectura literaria patrimonio y Cultura en la forma.pdf | 109,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons