Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.47553/rifop.v33i1.72071

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Moreno, Javier-
dc.contributor.authorMolina Jaén, María Dolores-
dc.contributor.authorMartínez Labella, María Jesús-
dc.date.accessioned2022-04-07T07:48:05Z-
dc.date.available2022-04-07T07:48:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 33, N. 94 (1), 2019-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/118826-
dc.description.abstractLa Formación Profesional es una etapa esencial en el futuro de un país y sus prácticas en el proceso de enseñanza a aprendizaje son determinantes. El objetivo de este trabajo ha sido conocer la opinión del alumnado y el profesorado de formación profesional de la provincia de Jaén sobre la programación didáctica. Los participantes han sido 293 alumnos y 66 docentes; se ha diseñado un cuestionario “ad hoc” como instrumento, con una escala tipo Likert de12 ítems en total. Los resultados muestran que el alumnado y el profesorado en su conjunto valoran la programación como un recurso didáctico indispensable.es
dc.description.abstractVocational Training is an essential stage in the future of a country and its practices in the teachinglearning process are decisive. The objective of this work has been to know the opinion of students and teachers of vocational training in the province of Jaén on teaching programming. The participants were 293 students and 66 teachers; An "ad hoc" questionnaire was designed as an instrument, with a Likert scale of 12 items in total. The results show that the students and teachers as a whole value programming as an indispensable didactic resource.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramación didácticaes
dc.subjectGestión docentees
dc.subjectProceso educativoes
dc.subjectCiclos formativoses
dc.subjectDidactic programminges
dc.subjectTeaching managementes
dc.subjectEducational processes
dc.subjectTraining cycleses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAnálisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativoes
dc.title.alternativeAnalysis of the importance of didactic programming in the teaching management of the classroom and the educational processes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47553/rifop.v33i1.72071-
Aparece en las colecciones:2019, V. 33(1) N. 94



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons