Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/118351

Título: Percepción de los profesionales sobre la metodología de la mediación artística
Fecha de publicación: 2021
Fecha de defensa / creación: 2018
Editorial: Universidad de Murcia
Materias relacionadas: Mediación Artística, Arte y Educación, Discapacidad, Necesidades de formación
Palabras clave: Mediación Artística, Arte y Educación, Discapacidad, Necesidades de formación
Resumen: Se presenta un cuestionario cuya finalidad de este es analizar la percepción y necesidades de formación que presentan, en cuanto a la metodología de la mediación artística, distintos profesionales que trabajan con personas mayores con discapacidad intelectual
Autor/es principal/es: Guerrero Romera, Catalina
Alonso Molina, Cristina
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/118351
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionario metodología mediación artística.pdfCuestionario sobre la utilización de la metodología de la mediación artística214,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons