Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116486

Título: EMOCIONES, FAMILIA Y COVID-19. UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA
Fecha de publicación: 2021
Palabras clave: emociones, competencias emocionales, familia, covid19
Resumen: Hablar de las emociones requiere una mención explícita a la familia como hábitat en las que estas no solo se nutren y expresan, sino que además se educan. La revalorización de la emocionalidad durante el periodo de confinamiento por la pandemia covid19, es solo una evidencia más del papel protagónico que este contexto socioeducativo de las familias tiene en el desarrollo y bienestar de las personas, especialmente en los menores. Desde el conocimiento de la necesidad de impulsar esta relación emociones-familias en el campo de la investigación educativa, se inicia este estudio que tiene por objetivo evidenciar la importancia de las emociones en la vida de los seres humanos, especialmente en tiempos de crisis, y específicamente, en la pandemia acontecida.
Autor/es principal/es: Hernández-Prados, Mª Ángeles
García Gomez, Celia
Belmonte Almagro, María Luisa
Facultad/Departamentos/Servicios: facultad educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/116486
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 19
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
07 CL emociones familia y covid.pdf1,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons