Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/116484
Twittear
Título: | LA REVALORIZACIÓN DE LAS TIC EN EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE COVID |
Fecha de publicación: | 2021 |
Palabras clave: | TIC TAC covid-19 educación Microsoft teams |
Resumen: | El presente trabajo tiene como finalidad informar y analizar cómo se han utilizado las TIC durante la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. El gran objetivo que persigue este trabajo es que los lectores tengan una visión general de cómo ha afectado esta situación a la educación y cómo se ha abordado. Debemos remarcar que una educación únicamente digital no puede sustituir la presencial, pues carece de ciertos aspectos importantes. Se va a abordar la diferenciación entre los conceptos TIC y TAC que generan bastante confusión y, por último, también vamos a desarrollar cómo se ha sentido la comunidad educativa ante tantos cambios y adaptaciones, cuáles han sido las herramientas digitales más utilizadas (centrándonos en la plataforma Microsoft Teams de Office 365), así como las ventajas e inconvenientes de este tipo de educación. |
Autor/es principal/es: | Aranda Martínez, Anabel Hernández-Prados, M.ª Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | facultad educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/116484 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/lecture |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Ponencias y comunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
03 CL TICy covid.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons