Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116484

Título: LA REVALORIZACIÓN DE LAS TIC EN EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE COVID
Fecha de publicación: 2021
Palabras clave: TIC
TAC
covid-19
educación
Microsoft teams
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad informar y analizar cómo se han utilizado las TIC durante la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. El gran objetivo que persigue este trabajo es que los lectores tengan una visión general de cómo ha afectado esta situación a la educación y cómo se ha abordado. Debemos remarcar que una educación únicamente digital no puede sustituir la presencial, pues carece de ciertos aspectos importantes. Se va a abordar la diferenciación entre los conceptos TIC y TAC que generan bastante confusión y, por último, también vamos a desarrollar cómo se ha sentido la comunidad educativa ante tantos cambios y adaptaciones, cuáles han sido las herramientas digitales más utilizadas (centrándonos en la plataforma Microsoft Teams de Office 365), así como las ventajas e inconvenientes de este tipo de educación.
Autor/es principal/es: Aranda Martínez, Anabel
Hernández-Prados, M.ª Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: facultad educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/116484
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/lecture
Número páginas / Extensión: 18
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03 CL TICy covid.pdf1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons