Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/116484

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAranda Martínez, Anabel-
dc.contributor.authorHernández-Prados, M.ª Ángeles-
dc.contributor.otherfacultad educaciónes
dc.date.accessioned2022-01-31T00:29:23Z-
dc.date.available2022-01-31T00:29:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/116484-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad informar y analizar cómo se han utilizado las TIC durante la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. El gran objetivo que persigue este trabajo es que los lectores tengan una visión general de cómo ha afectado esta situación a la educación y cómo se ha abordado. Debemos remarcar que una educación únicamente digital no puede sustituir la presencial, pues carece de ciertos aspectos importantes. Se va a abordar la diferenciación entre los conceptos TIC y TAC que generan bastante confusión y, por último, también vamos a desarrollar cómo se ha sentido la comunidad educativa ante tantos cambios y adaptaciones, cuáles han sido las herramientas digitales más utilizadas (centrándonos en la plataforma Microsoft Teams de Office 365), así como las ventajas e inconvenientes de este tipo de educación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.languagespaes
dc.relationeumed. VI Congreso Internacional Virtual Sobre Educación En El Siglo XXI: Efectos De La Covid-19,es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTICes
dc.subjectTACes
dc.subjectcovid-19es
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectMicrosoft teamses
dc.titleLA REVALORIZACIÓN DE LAS TIC EN EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE COVIDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees
Aparece en las colecciones:Ponencias y comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
03 CL TICy covid.pdf1,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons