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dc.contributor.authorPolly, Drew-
dc.contributor.authorRecesso, Art-
dc.contributor.authorHannafin, Michael J.-
dc.date.accessioned2021-12-15T11:40:21Z-
dc.date.available2021-12-15T11:40:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRED: revista de educación a distancia, N. 68, V. 21, 2021es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/114969-
dc.description.abstractMerrill’s First Principles of Instruction provide a framework for the design of learner-centered instruction. In this article we examine how those Principles of Instruction provide a framework to examine effective ways to leverage the use of video technologies to enhance the design and implement professional learning for mathematics teachers. We synthesize the First Principles of Instruction, the Launch-Explore-Discuss lesson cycle in mathematics (Polly, 2017b; Tools4NCTeachers, n.d.), and principles of learner-centered professional learning (Polly & Hannafin, 2010). We then describe vignettes about how video technologies can enhance professional learning experiences that align to the First Principles of Instruction and learner-centered professional learning. We close with implications and recommendations for research and practice for future endeavorses
dc.description.abstractLos principales principios de instrucción de Merrill proporcionan un marco para el diseño de instrucción centrada en el alumno. En este artículo examinamos cómo esos Principios de Instrucción proporcionan un marco para examinar formas efectivas de aprovechar el uso de tecnologías de video para mejorar el diseño e implementar el aprendizaje profesional para los profesores de matemáticas. Sintetizamos los Primeros Principios de la Instrucción, el ciclo de lecciones Launch-Explore-Discuss en matemáticas (Polly, 2017b; Tools4NCTeachers, s.f.), y los principios del aprendizaje profesional centrado en el alumno (Polly y Hannafin, 2010). Luego describimos viñetas sobre cómo las tecnologías de video pueden mejorar las experiencias de aprendizaje profesional que se alinean con los Primeros Principios de Instrucción y el aprendizaje profesional centrado en el alumno. Cerramos con implicaciones y recomendaciones para la investigación y la práctica para futuros esfuerzoses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrinciples of instructiones
dc.subjectVideo technologieses
dc.subjectTeachers' professional learninges
dc.subjectMathematics educationes
dc.subjectPrincipios de instrucciónes
dc.subjectTecnologías de videoes
dc.subjectAprendizaje profesional de los docenteses
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleConsidering how to use first principles of instruction and video technologies to support teachers’ professional learning in mathematics educationes
dc.title.alternativeConsiderando cómo utilizar los principales principios de la instrucción y las tecnologías de vídeo para apoyar el aprendizaje profesional de los maestros en educación matemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/red.110421-
Aparece en las colecciones:2021, N. 68

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