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dc.contributor.authorSanagustín Fons, María Victoria-
dc.contributor.authorPuyuelo Arilla, José María-
dc.contributor.authorMartínez Quintana, Violante-
dc.date.accessioned2021-12-14T17:58:38Z-
dc.date.available2021-12-14T17:58:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCuadernos de Turismo, N.º 48 (2021)es
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/114909-
dc.description.abstractLa fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración se ana-liza desde una perspectiva sociológica; considerando variables individuales, sociales y del entorno, incluida la pandemia de la Covid-19; a través de sesenta y ocho entrevistas semies-tructuradas a una muestra de maîtres de restaurantes de Zaragoza (España). Tras el análisis, se identifican los factores determinantes de la fidelidad, descubriendo que la experiencia queda marcada por una percepción global (dinescape) que prescribirá el comportamiento futuro del comensal y/o turista gastronómico.es
dc.description.abstractCustomer loyalty according to maîtres in the restaurant sector is analysed from a socio-logical perspective; considering individual, social and environmental variables, including the Covid-19 pandemic. Sixty-eight semi-structured interviews were conducted with a sample of maîtres from restaurants in Zaragoza (Spain). After the analysis, the determinants of loyalty are identified, discovering that the experience is marked by a global perception (dinescape) that will prescribe the future behaviour of the diner and/or gastronomic tourist.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent24es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExperiencia gastronómicaes
dc.subjectFidelidades
dc.subjectDinescapees
dc.subjectSector de la restauraciónes
dc.subjectTurismo gastronómicoes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectDinescapees
dc.subjectLoyaltyes
dc.subjectGastronomic experiencees
dc.subjectRestaurant sectores
dc.subjectGastronomic tourismes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleLa fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración: análisis sociológico del dinescape de la experiencia antes y durante la Covild-19es
dc.title.alternativeCustomer loyalty according to maîtres in the catering sector: sociological analysis of the dinescape experience before and during Covid-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/turismo.492561-
Aparece en las colecciones:Nº 48 (2021)

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