Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/114425

Título: Cuestionarios para analizar la competencia digital de trabajadores, empresas y entidades de la Economía Social
Fecha de publicación: 2021
Fecha de defensa / creación: 2021
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: competencia digital
Economía Social
investigación
cuestionario
Resumen: Se ha asesorado pedagógicamente a la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) con objeto de diseñar un cuestionario sobre la competencia digital de los trabajadores y un cuestionario sobre la competencia digital de las organizaciones. Las preguntas destinadas a los trabajadores se relacionan con cada una de las cinco áreas del Marco Europeo de Competencias Digitales (información y alfabetización digital; comunicación y colaboración online; creación de contenidos digitales; seguridad en la red; resolución de problemas). Las preguntas destinadas a los directivos de empresas o entidades sobre su propia organización se relacionan con las categorías del Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (liderazgo y gobernanza; enseñanza y aprendizaje; desarrollo profesional; evaluación; contenidos; colaboración; infraestructuras).
Autor/es principal/es: García Tudela, Pedro Antonio
Montiel Ruiz, Francisco José
Prendes Espinosa, Mª. Paz
Director/es: Prendes Espinosa, Mª. Paz
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar
URI: http://hdl.handle.net/10201/114425
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/workingPaper
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Matería temporal: XXI
Matería geográfica: España
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cuestionarios Economía Social.pdf224,26 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons