Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/113989

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano Martínez, Josefina-
dc.date.accessioned2021-11-12T15:17:17Z-
dc.date.available2021-11-12T15:17:17Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI Vol. 39 Núm. 3 (2021)es
dc.identifier.citationEducatio Siglo XXI Vol. 39 Núm. 3 (2021)-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/113989-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleArnaiz-Sánchez, P. y Escarbajal Frutos, A. (Coords.)Aulas abiertas a la inclusión Madrid: Dykinson, 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 39 Núm. 3 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
498061-Texto del artículo-1756751-1-10-20211103.pdf584,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons