Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/113906

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Bernal, Francisco José-
dc.date.accessioned2021-11-11T11:58:37Z-
dc.date.available2021-11-11T11:58:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationImafronte, Nº.28 (2021)es
dc.identifier.issn1989-4562-
dc.identifier.issn0213-392X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/113906-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent2es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subjectNotas bibliográficases
dc.titleReseña: Aliaga Cárceles, José Javier ."Filmar la pintura: El Greco, Velázquez y Goya en las producciones de NO-DO". Murcia: Tres Fronteras Ediciones, 2021, ISBN: 978-84-7564-791-3.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:2021, N. 28

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
482071-Otro-1752121-1-10-20211028.pdf439,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons