Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/113605

Título: Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities
Otros títulos: Participación de maestros y padres como aparcamiento para el aprendizaje significativo de alumnos con discapacidades de aprendizaje
Fecha de publicación: 3-nov-2021
Fecha de defensa / creación: 11-oct-2021
Editorial: Universidad de Murcia
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Deficiencia mental
Familia
Escuela
Autor/es principal/es: Halahleh, Marwa
Director/es: Ruiz Esteban, Cecilia
Méndez Mateo, Inmaculada
Facultad/Departamentos/Servicios: Escuela Internacional de Doctorado
Forma parte de: Proyecto de investigación:
URI: http://hdl.handle.net/10201/113605
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Número páginas / Extensión: 186
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis marwa final agradecimientos finales.pdf3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons