Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/113605
Twittear
Título: | Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities |
Otros títulos: | Participación de maestros y padres como aparcamiento para el aprendizaje significativo de alumnos con discapacidades de aprendizaje |
Fecha de publicación: | 3-nov-2021 |
Fecha de defensa / creación: | 11-oct-2021 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Deficiencia mental Familia Escuela |
Autor/es principal/es: | Halahleh, Marwa |
Director/es: | Ruiz Esteban, Cecilia Méndez Mateo, Inmaculada |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Escuela Internacional de Doctorado |
Forma parte de: | Proyecto de investigación: |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/113605 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Número páginas / Extensión: | 186 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis marwa final agradecimientos finales.pdf | 3,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons