Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/113605
![](/digitum/image/email_logo.png)
![](/digitum/image/logo-facebook.png)
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz Esteban, Cecilia | - |
dc.contributor.advisor | Méndez Mateo, Inmaculada | - |
dc.contributor.author | Halahleh, Marwa | - |
dc.contributor.other | Escuela Internacional de Doctorado | es |
dc.date.accessioned | 2021-11-03T11:24:25Z | - |
dc.date.available | 2021-11-03T11:24:25Z | - |
dc.date.created | 2021-10-11 | - |
dc.date.issued | 2021-11-03 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/113605 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 186 | es |
dc.language | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.relation.ispartof | Proyecto de investigación: | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Deficiencia mental | es |
dc.subject | Familia | es |
dc.subject | Escuela | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Involvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilities | es |
dc.title.alternative | Participación de maestros y padres como aparcamiento para el aprendizaje significativo de alumnos con discapacidades de aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales y Jurídicas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis marwa final agradecimientos finales.pdf | 3,91 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons