Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/113605

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Esteban, Cecilia-
dc.contributor.advisorMéndez Mateo, Inmaculada-
dc.contributor.authorHalahleh, Marwa-
dc.contributor.otherEscuela Internacional de Doctoradoes
dc.date.accessioned2021-11-03T11:24:25Z-
dc.date.available2021-11-03T11:24:25Z-
dc.date.created2021-10-11-
dc.date.issued2021-11-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/113605-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent186es
dc.languageenges
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.ispartofProyecto de investigación:es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDeficiencia mentales
dc.subjectFamiliaes
dc.subjectEscuelaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInvolvement of teachers and parents as leverage for significant learning for pupils with learning sisabilitieses
dc.title.alternativeParticipación de maestros y padres como aparcamiento para el aprendizaje significativo de alumnos con discapacidades de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:Ciencias Sociales y Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
tesis marwa final agradecimientos finales.pdf3,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons