Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/111866

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVieira, María José-
dc.date.accessioned2021-09-10T07:34:33Z-
dc.date.available2021-09-10T07:34:33Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativa, RIE, V. 39, N. 2, 2021, pp. 315-317es
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.issn1989-9106-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/111866-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEditorial-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEditorial [Revista de Investigación Educativa, V. 39, N. 2, 2021]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.39, Nº 2 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
16_RIE_N2_2021_EDITORIAL.pdf111,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons