Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
10.30827/portalin.v0i36.15944
Twittear
Título: | Dise¿o y validación de un sistema de categorías para evaluar el discurso escrito de estudiantes de inglés como segunda lengua |
Fecha de publicación: | 2021 |
Cita bibliográfica: | 36 Porta Linguarum http://www.ugr.es/~portalin/articulos/articles-index.htm |
ISSN: | 1697-7467 |
Palabras clave: | Análisis de contenido discurso escrito sistema de categorías técnica Delphi |
Autor/es principal/es: | Corral Robles, S. Sanchez Martin, M. González Gijón, G. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/111005 |
DOI: | 10.30827/portalin.v0i36.15944 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 16 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | ©<2021>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Porta Linguarum]. To access the final edited and published work see[DOI: 10.30827/portalin.v0i36.15944] |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PortaLinguarum.pdf | 675,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons