Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10.30827/portalin.v0i36.15944

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCorral Robles, S.-
dc.contributor.authorSanchez Martin, M.-
dc.contributor.authorGonzález Gijón, G.-
dc.date.accessioned2021-07-16T22:10:24Z-
dc.date.available2021-07-16T22:10:24Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citation36es
dc.identifier.citationPorta Linguarumes
dc.identifier.citationhttp://www.ugr.es/~portalin/articulos/articles-index.htmes
dc.identifier.issn1697-7467-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/111005-
dc.description©<2021>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Porta Linguarum]. To access the final edited and published work see[DOI: 10.30827/portalin.v0i36.15944]-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16-
dc.languageenges
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=964-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectdiscurso escritoes
dc.subjectsistema de categoríases
dc.subjecttécnica Delphies
dc.titleDise¿o y validación de un sistema de categorías para evaluar el discurso escrito de estudiantes de inglés como segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.30827/portalin.v0i36.15944-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PortaLinguarum.pdf675,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons