Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 10.30827/portalin.v0i36.15944

Título: Dise¿o y validación de un sistema de categorías para evaluar el discurso escrito de estudiantes de inglés como segunda lengua
Fecha de publicación: 2021
Cita bibliográfica: 36
Porta Linguarum
http://www.ugr.es/~portalin/articulos/articles-index.htm
ISSN: 1697-7467
Palabras clave: Análisis de contenido
discurso escrito
sistema de categorías
técnica Delphi
Autor/es principal/es: Corral Robles, S.
Sanchez Martin, M.
González Gijón, G.
URI: http://hdl.handle.net/10201/111005
DOI: 10.30827/portalin.v0i36.15944
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 16
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: ©<2021>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by /4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Porta Linguarum]. To access the final edited and published work see[DOI: 10.30827/portalin.v0i36.15944]
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
PortaLinguarum.pdf675,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons