Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/pantarei.446501

Título: Cómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró.
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
Cita bibliográfica: Panta Rei, Vol. 2 (1996)
ISSN: 2386-8864
1136-2464
Materias relacionadas: CDU::9 - Geografía e historia
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Enseñanza de la historia
Historia de Europa
Historia de la educación
Historia intelectual
Resumen: Análisis de la forma de enseñanza a finales del siglo XIX en base al ensayo La enseñanza de la Historia en las escuelas, escrito por Ignacio Ramón Miró y que planteaba los consejos, actitudes y aptitudes que los maestros debían tener en cuenta, a su juicio, para la enseñanza de la Historia, con el fin de servir de guía y referencia para el profesorado
Autor/es principal/es: Molina Gómez, José Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/109091
DOI: https://doi.org/10.6018/pantarei.446501
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
446501-Texto del artículo-1515681-1-10-20200925.pdf1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons