Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.6018/pantarei.446501
Twittear
Título: | Cómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró. |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | Panta Rei, Vol. 2 (1996) |
ISSN: | 2386-8864 1136-2464 |
Materias relacionadas: | CDU::9 - Geografía e historia CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Enseñanza de la historia Historia de Europa Historia de la educación Historia intelectual |
Resumen: | Análisis de la forma de enseñanza a finales del siglo XIX en base al ensayo La enseñanza de la Historia en las escuelas, escrito por Ignacio Ramón Miró y que planteaba los consejos, actitudes y aptitudes que los maestros debían tener en cuenta, a su juicio, para la enseñanza de la Historia, con el fin de servir de guía y referencia para el profesorado |
Autor/es principal/es: | Molina Gómez, José Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/109091 |
DOI: | https://doi.org/10.6018/pantarei.446501 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | Vol. 2 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
446501-Texto del artículo-1515681-1-10-20200925.pdf | 1,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons