Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/pantarei.446501

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Gómez, José Antonio-
dc.date.accessioned2021-06-01T12:37:12Z-
dc.date.available2021-06-01T12:37:12Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationPanta Rei, Vol. 2 (1996)es
dc.identifier.issn2386-8864-
dc.identifier.issn1136-2464-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/109091-
dc.description.abstractAnálisis de la forma de enseñanza a finales del siglo XIX en base al ensayo La enseñanza de la Historia en las escuelas, escrito por Ignacio Ramón Miró y que planteaba los consejos, actitudes y aptitudes que los maestros debían tener en cuenta, a su juicio, para la enseñanza de la Historia, con el fin de servir de guía y referencia para el profesoradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de la historiaes
dc.subjectHistoria de Europaes
dc.subjectHistoria de la educaciónes
dc.subjectHistoria intelectuales
dc.subject.otherCDU::9 - Geografía e historiaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCómo enseñar Historia a finales del siglo XIX en España. El epistolario de I. Ramón Miró.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/pantarei.446501-
Aparece en las colecciones:Vol. 2 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
446501-Texto del artículo-1515681-1-10-20200925.pdf1,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons