Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/107433

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Candel, María Elisa-
dc.date.accessioned2021-04-30T16:50:58Z-
dc.date.available2021-04-30T16:50:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationRevista de educación, innovación y formación: REIF, V. 4, 2021es
dc.identifier.issn2659-8345-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/107433-
dc.description.abstractEl trabajo que presentamos se ha centrado en la observación de las prácticas de los docentes de las llamadas en nuestro país Enseñanzas Profesionales de Música, y más concretamente, de los profesores de instrumento. Se ha atendido fundamentalmente al tipo de instrucciones que éstos proporcionan para el estudio que el aprendiz realiza en solitario, por ser éste uno de los rasgos más característicos de dichas enseñanzas: el carácter personalizado e individualizado del proceso de enseñanza / aprendizaje. El análisis de estas prácticas se ha orientado a dilucidar si las mismas resultan facilitadoras de aprendizajes y estudiantes competenteses
dc.description.abstractAbstract This study has centred on the observation of teaching practice in what is known in our country as Professional Music Teaching, and, more specifically, of instrument teachers.The focus was mainly on the type of instructions they give their students who practise on their own, as this is one of the most characteristic features of this branch of education: the personalized and individualized nature of the teaching / learning process. These practices have been analyzed to determine if they contribute positively to learning and competent studentses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22es
dc.languagespaes
dc.publisherComunidad Autónoma de la Región de Murcia, Consejería de Educación y Cultura, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEficaciaes
dc.subjectInstruccioneses
dc.subjectPrácticaes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectEffectivenesses
dc.subjectInstructionses
dc.subjectPracticees
dc.subjectTeacherses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas Instrucciones para la práctica individual de los profesores de Instrumento: un estudio descriptivoes
dc.title.alternativeInstructions for individual practice of instrument teaching: a descriptive studyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2021, V. 4

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
reif4_4.pdf567,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons