Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/102207
Twittear
Título: | Fracaso escolar y familias vulnerables: un estudio cualitativo |
Fecha de publicación: | 2019 |
Cita bibliográfica: | 9 8 Boletín REDIPE https://revista.redipe.org/index.php/1 |
ISSN: | 2256-1536 |
Palabras clave: | Fracaso escolar discriminación educativa exclusión educativa relaciones familia-escuela |
Autor/es principal/es: | Mínguez Vallejos, Ramón Romero Sánchez, Baldomero Eduardo Gregorio Mármol, Andrés |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102207 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 19 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Teoría e Historia de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fracasoesc..o.pdf | 398,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons