Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102207

Título: Fracaso escolar y familias vulnerables: un estudio cualitativo
Fecha de publicación: 2019
Cita bibliográfica: 9
8
Boletín REDIPE
https://revista.redipe.org/index.php/1
ISSN: 2256-1536
Palabras clave: Fracaso escolar
discriminación educativa
exclusión educativa
relaciones familia-escuela
Autor/es principal/es: Mínguez Vallejos, Ramón
Romero Sánchez, Baldomero Eduardo
Gregorio Mármol, Andrés
URI: http://hdl.handle.net/10201/102207
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 19
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Fracasoesc..o.pdf398,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons