Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102207

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMínguez Vallejos, Ramón-
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Baldomero Eduardo-
dc.contributor.authorGregorio Mármol, Andrés-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:50Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:50Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citation9es
dc.identifier.citation8es
dc.identifier.citationBoletín REDIPEes
dc.identifier.citationhttps://revista.redipe.org/index.php/1es
dc.identifier.issn2256-1536-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102207-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19-
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=786-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFracaso escolares
dc.subjectdiscriminación educativaes
dc.subjectexclusión educativaes
dc.subjectrelaciones familia-escuelaes
dc.titleFracaso escolar y familias vulnerables: un estudio cualitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Fracasoesc..o.pdf398,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons