Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://doi.org/10.20318/hn.2020.5369


Título: | Historia pública y pensamiento histórico. Nuevos enfoques metodológicos para aprender la guerra de independencia española |
Fecha de publicación: | 2020 |
Cita bibliográfica: | 1 1 HISPANIA NOVA: REVISTA DE HISTORIA CONTEMPORÁNEA |
ISSN: | 1138-7319 |
Palabras clave: | CIENCIAS SOCIALES EDUCACIÓN GUERRA DE INDEPENDENCIA HISTORIA |
Autor/es principal/es: | Moreno Vera, Juan Ramón |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102198 |
DOI: | https://doi.org/10.20318/hn.2020.5369 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 25 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
HispaniaNova.pdf | 459,76 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons