Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.20318/hn.2020.5369

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Vera, Juan Ramón-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:48Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:48Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citation1es
dc.identifier.citation1es
dc.identifier.citationHISPANIA NOVA: REVISTA DE HISTORIA CONTEMPORÁNEAes
dc.identifier.issn1138-7319-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102198-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent25-
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=773-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectGUERRA DE INDEPENDENCIAes
dc.subjectHISTORIAes
dc.titleHistoria pública y pensamiento histórico. Nuevos enfoques metodológicos para aprender la guerra de independencia españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.20318/hn.2020.5369-
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HispaniaNova.pdf459,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons