Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821

Título: La formación del profesorado ante la diversidad de creencias religiosas en el máster de formación de profesorado de enseñanza secundaria. Percepción docente
Fecha de publicación: 2018
Cita bibliográfica: 1
9
Cuadernos de Investigación Educativa
https://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/index
ISSN: 1688-9304
Palabras clave: Creencias
Profesorado
Religión
Autor/es principal/es: Hernández Prados, María de los Ángeles
Ibáñez Bordallo, David
URI: http://hdl.handle.net/10201/102135
DOI: https://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 15
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: © 2018. This manuscript version is made available under the [CC-BY-NC-ND 4.0] license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Cuadernos de Investigación Educativa]. To access the final edited and published work see [https://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821]
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacio..d.pdf216,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons