Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorIbáñez Bordallo, David-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:27Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:27Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citation1es
dc.identifier.citation9es
dc.identifier.citationCuadernos de Investigación Educativaes
dc.identifier.citationhttps://revistas.ort.edu.uy/cuadernos-de-investigacion-educativa/indexes
dc.identifier.issn1688-9304-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102135-
dc.description© 2018. This manuscript version is made available under the [CC-BY-NC-ND 4.0] license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Cuadernos de Investigación Educativa]. To access the final edited and published work see [https://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821]-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent15-
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=697-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCreenciases
dc.subjectProfesoradoes
dc.subjectReligiónes
dc.titleLa formación del profesorado ante la diversidad de creencias religiosas en el máster de formación de profesorado de enseñanza secundaria. Percepción docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18861/cied.2018.9.1.2821-
Aparece en las colecciones:Artículos: Teoría e Historia de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LaFormacio..d.pdf216,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons