Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/102106
Twittear
Título: | Creatividad y rendimiento académico |
Fecha de publicación: | 2018 |
Cita bibliográfica: | 1 XXII Psicologia Educaçao y Cultura. http://pec.ispgaya.pt |
ISSN: | 0874-2391 |
Palabras clave: | Factor g Inteligencia sintética Rendimiento académico |
Autor/es principal/es: | Ferrando Prieto, M. M. Sainz Gomez, M. Prieto Sanchez, M. D. Ferrandiz Garcia, C. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102106 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | © 2018. This manuscript version is made available under the [CC-BY-NC-ND 4.0] license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Psicologia Educaçao y Cultura]. |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Creatividad y rendimiento académico.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons