Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102106

Título: Creatividad y rendimiento académico
Fecha de publicación: 2018
Cita bibliográfica: 1
XXII
Psicologia Educaçao y Cultura.
http://pec.ispgaya.pt
ISSN: 0874-2391
Palabras clave: Factor g
Inteligencia sintética
Rendimiento académico
Autor/es principal/es: Ferrando Prieto, M. M.
Sainz Gomez, M.
Prieto Sanchez, M. D.
Ferrandiz Garcia, C.
URI: http://hdl.handle.net/10201/102106
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 17
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: © 2018. This manuscript version is made available under the [CC-BY-NC-ND 4.0] license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Psicologia Educaçao y Cultura].
Aparece en las colecciones:Artículos: Psicología Evolutiva y de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Creatividad y rendimiento académico.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons