Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/102092

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía López, Javier-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:11:13Z-
dc.date.available2021-01-29T10:11:13Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citation134es
dc.identifier.citationChasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónes
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102092-
dc.description©<2017>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Accepted Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación].-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent16-
dc.languagespaes
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=645-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectBuen Vivires
dc.subjectCapitalismoes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectPerspectiva críticaes
dc.titlePublicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comerciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.contributor.departmentDepartamento de Comunicación-
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Chasqui2017.pdf124,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons