Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10208
Twittear
Título: | Posibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula : aplicación en escolares con problemas de comportamiento |
Fecha de publicación: | 1992 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología |
Palabras clave: | Psicología de la educación |
Autor/es principal/es: | Herrero, María Luisa |
Forma parte de: | Anales de psicología |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/10208 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 7 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Nº 1-2 (1992) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
aplicacion en eescolares con problemas de comportamiento.pdf | 368,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.