Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10208

Título: Posibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula : aplicación en escolares con problemas de comportamiento
Fecha de publicación: 1992
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Psicología de la educación
Autor/es principal/es: Herrero, María Luisa
Publicado en: Anales de psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/10208
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Nº 1-2 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
aplicacion en eescolares con problemas de comportamiento.pdf368,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.