Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10208

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrero, María Luisaes
dc.date.accessioned2010-02-10T09:06:07Z-
dc.date.available2010-02-10T09:06:07Z-
dc.date.issued1992-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10208-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPsicología de la educaciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titlePosibilidades de la metodología observacional en el estudio analítico de conductas en el aula : aplicación en escolares con problemas de comportamientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Nº 1-2 (1992)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
aplicacion en eescolares con problemas de comportamiento.pdf368,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.