Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782
Twittear
Título: | Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA |
Fecha de publicación: | 2017 |
Cita bibliográfica: | 2 53 Educar https://calidadrevistas.fecyt.es/sites/default/files/informes/2016listadosellofecyt.pdf |
ISSN: | 2014-8801 |
Autor/es principal/es: | Serrano Sánchez, José Luis Prendes Espinosa, Mª Paz Jiménez Lozano, María Dolores |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/102067 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 24 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución 4.0 Internacional |
Descripción: | ©<2017>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Educar]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782] |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
782-2788-3-PB.pdf | 174,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons