Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782

Título: Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
Fecha de publicación: 2017
Cita bibliográfica: 2
53
Educar
https://calidadrevistas.fecyt.es/sites/default/files/informes/2016listadosellofecyt.pdf
ISSN: 2014-8801
Autor/es principal/es: Serrano Sánchez, José Luis
Prendes Espinosa, Mª Paz
Jiménez Lozano, María Dolores
URI: http://hdl.handle.net/10201/102067
DOI: http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 24
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Descripción: ©<2017>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Educar]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782]
Aparece en las colecciones:Artículos: Didáctica y Organización Escolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
782-2788-3-PB.pdf174,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons