Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serrano Sánchez, José Luis | - |
dc.contributor.author | Prendes Espinosa, Mª Paz | - |
dc.contributor.author | Jiménez Lozano, María Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T10:11:04Z | - |
dc.date.available | 2021-01-29T10:11:04Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | 2 | es |
dc.identifier.citation | 53 | es |
dc.identifier.citation | Educar | es |
dc.identifier.citation | https://calidadrevistas.fecyt.es/sites/default/files/informes/2016listadosellofecyt.pdf | es |
dc.identifier.issn | 2014-8801 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/102067 | - |
dc.description | ©<2017>. This manuscript version is made available under the CC-BY 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Educar]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782] | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 24 | - |
dc.language | spa | es |
dc.relation.isreferencedby | ED_IDENTRADA=614 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.title | Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.5565/rev/educar.782 | - |
dc.contributor.department | Didáctica y Organización Escolar | - |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
782-2788-3-PB.pdf | 174,28 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons