Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensanta-
dc.contributor.authorGonzález-Geraldo, José L.-
dc.date.accessioned2021-01-29T10:10:42Z-
dc.date.available2021-01-29T10:10:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citation1es
dc.identifier.citation35es
dc.identifier.citationRevista de Investigación Educativaes
dc.identifier.citationhttp://revistas.um.es/riees
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/102009-
dc.description©<year>. This manuscript version is made available under the CC-BY-NC-ND 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ This document is the Published Manuscript version of a Published Work that appeared in final form in [Revista de Investigación Educativa]. To access the final edited and published work see [http://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621]-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14-
dc.languageenges
dc.relation.isreferencedbyED_IDENTRADA=547-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectqualitative researches
dc.subjectteacher educationes
dc.subjectteachinges
dc.subjectteaching stylees
dc.titleTeaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/rie.35.1.237621-
Aparece en las colecciones:Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2017-Monro..E.pdf707,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons