Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10180

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Montesinos, María Doloreses
dc.contributor.authorGalindo Garre, Francisca-
dc.contributor.authorInglés Saura, Cándido José-
dc.contributor.authorCampoy Menéndez, Guillermo-
dc.contributor.authorOrtiz Soria, Beatriz-
dc.date.accessioned2010-02-10T09:05:19Z-
dc.date.available2010-02-10T09:05:19Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10180-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo estudiar el posible funcionamiento diferencial de los ítems (DIF) que componen la Escala de Habilidades Sociales para Adolescentes (EHSPA) como una parte del proceso de análisis de ítems. Este estudio implementa dos procedimientos de detección del DIF (estadístico de Mantel-Haenszel y Modelos Logit) para examinar si los ítems de la EHSPA funcionan de forma distinta en grupos igualados en función del género.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectHabilidades sociales-Evaluaciónes
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleEstudio del funcionamiento diferencial de los ítems en una Escala de Habilidades Sociales para Adolescenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 15, Nº 2 (1999)



Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.