Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10110
Twittear
Título: | Bases psicológicas de la educación especial : una propuesta curricular en la formación del profesorado |
Fecha de publicación: | 1996 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología |
Palabras clave: | Educación especial |
Resumen: | Este trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura. |
Autor/es principal/es: | Herrera Gutiérrez, Eva |
Forma parte de: | Anales de psicología |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/10110 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 12, Nº 1 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bases Psicologicas de la Educacion Especial Una propuesta curricular eln la formacion del profesorado.pdf | 205,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.