Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10110

Título: Bases psicológicas de la educación especial : una propuesta curricular en la formación del profesorado
Fecha de publicación: 1996
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Educación especial
Resumen: Este trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura.
Autor/es principal/es: Herrera Gutiérrez, Eva
Forma parte de: Anales de psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/10110
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Nº 1 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Bases Psicologicas de la Educacion Especial Una propuesta curricular eln la formacion del profesorado.pdf205,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.