Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10110

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Gutiérrez, Evaes
dc.date.accessioned2010-02-10T09:02:52Z-
dc.date.available2010-02-10T09:02:52Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10110-
dc.description.abstractEste trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación especiales
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleBases psicológicas de la educación especial : una propuesta curricular en la formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Nº 1 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Bases Psicologicas de la Educacion Especial Una propuesta curricular eln la formacion del profesorado.pdf205,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.