Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10110

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Gutiérrez, Evaes
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación-
dc.date.accessioned2010-02-10T09:02:52Z-
dc.date.available2010-02-10T09:02:52Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationAnales de psicología, 1996-Vol. 12, N. 1, pp. 29-39-
dc.identifier.issnPrint: 0212-9728es
dc.identifier.issnElectronic: 1695-2294-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10110-
dc.description© 1996 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. This manuscript version is made available under the CC-BY-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Anales de Psicología.-
dc.description.abstractEste trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura. --------------es
dc.description.abstractThis work intends to offer some orientative guidelines about the purposes and the contents for the Psychological Basis of Special Education course, which is present at the new curriculum of the School-Teaching studies. A survey of some spanish handbooks and monographs on the topic is used as a way of thinking about the essential issues in this subject.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.relationSin financiación externa a la Universidad-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación especiales
dc.subjectBases psicológicas de la Educación Especial-
dc.subjectNecesidades educativas especiales-
dc.subjectCurrículo-
dc.subjectObjetivos-
dc.subjectContenidos-
dc.subjectTemas centrales-
dc.subjectRevisión bibliográfica-
dc.subjectPsychological basis of Special Education-
dc.subjectSpecial educational needs-
dc.subjectCurriculum-
dc.subjectPurposes-
dc.subjectContents-
dc.subjectEssential issues-
dc.subjectBibliographical survey-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleBases psicológicas de la educación especial : una propuesta curricular en la formación del profesoradoes
dc.title.alternativePsychological basis of special education: a proposal of curriculum in the training of School-Teaching students-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.um.es/analesps/article/view/30191-
Aparece en las colecciones:Vol. 12, Nº 1 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Bases Psicologicas de la Educacion Especial Una propuesta curricular eln la formacion del profesorado.pdf205,85 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons