Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10110


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera Gutiérrez, Eva | es |
dc.contributor.other | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Psicología Evolutiva y de la Educación | - |
dc.date.accessioned | 2010-02-10T09:02:52Z | - |
dc.date.available | 2010-02-10T09:02:52Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Anales de psicología, 1996-Vol. 12, N. 1, pp. 29-39 | - |
dc.identifier.issn | Print: 0212-9728 | es |
dc.identifier.issn | Electronic: 1695-2294 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/10110 | - |
dc.description | © 1996 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia. This manuscript version is made available under the CC-BY-SA 4.0 license http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ This document is the Published version of a Published Work that appeared in final form in Anales de Psicología. | - |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende brindar algunas pautas orientativas para elaborar un programa, tanto en sus objetivos como en sus contenidos, de la asignatura de Bases Psicológicas de la Educación Especial presente en los nuevos Planes de Estudio del Título de Maestro. La revisión de una muestra de publicaciones en castellano es utilizada como medio de reflexión sobre los temas centrales de esta asignatura. -------------- | es |
dc.description.abstract | This work intends to offer some orientative guidelines about the purposes and the contents for the Psychological Basis of Special Education course, which is present at the new curriculum of the School-Teaching studies. A survey of some spanish handbooks and monographs on the topic is used as a way of thinking about the essential issues in this subject. | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación especial | es |
dc.subject | Bases psicológicas de la Educación Especial | - |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | - |
dc.subject | Currículo | - |
dc.subject | Objetivos | - |
dc.subject | Contenidos | - |
dc.subject | Temas centrales | - |
dc.subject | Revisión bibliográfica | - |
dc.subject | Psychological basis of Special Education | - |
dc.subject | Special educational needs | - |
dc.subject | Curriculum | - |
dc.subject | Purposes | - |
dc.subject | Contents | - |
dc.subject | Essential issues | - |
dc.subject | Bibliographical survey | - |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | es |
dc.title | Bases psicológicas de la educación especial : una propuesta curricular en la formación del profesorado | es |
dc.title.alternative | Psychological basis of special education: a proposal of curriculum in the training of School-Teaching students | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.um.es/analesps/article/view/30191 | - |
Aparece en las colecciones: | Vol. 12, Nº 1 (1996) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bases Psicologicas de la Educacion Especial Una propuesta curricular eln la formacion del profesorado.pdf | 205,85 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons