Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703
Twittear
Título: | Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology (Traducción al español) |
Fecha de publicación: | ene-2021 |
Editorial: | NAER |
Cita bibliográfica: | CASTAÑEDA, Linda; WILLIAMSON, Ben. Assembling New Toolboxes of Methods and Theories for Innovative Critical Research on Educational Technology. Journal of New Approaches in Educational Research, [S.l.], v. 10, n. 1, p. 1-14, jan. 2021. ISSN 2254-7339. Available at: <https://naerjournal.ua.es/article/view/703>. Date accessed: 16 jan. 2021. doi: http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703. |
Materias relacionadas: | tecnología educativa |
Palabras clave: | RETOS EDTECH INVESTIGACIÓN RELACIONAL SOCIOMATERIALIDAD INVESTIGACIÓN COMPLEJA TECNOLOGÍA EDUCATIVA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN |
Resumen: | Editorial |
Autor/es principal/es: | Castañeda, Linda Williamson, Ben |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar |
Versiones anteriores del documento: | http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703 |
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/101081 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.7821/naer.2021.1.703 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | Traducción de los autores |
Aparece en las colecciones: | Artículos: Didáctica y Organización Escolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Castaneda_Williamson(SP).pdf | Traducción de: CASTAÑEDA, Linda; WILLIAMSON, Ben. Assembling New Toolboxes of Methods and Theories for Innovative Critical Re-search on Educational Technology. Journal of New Approaches in Educational Research, [S.l.], v. 10, n. 1, p. 1-14, jan. 2021. ISSN 2254-7339. Available at: | 187,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons