Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10092
Twittear
Título: | Academic learning problems and Rorschach indices : a re-replication : [Dificultades en el aprendizaje académico e índices del Rorschach : una nueva réplica] |
Fecha de publicación: | 1995 |
Editorial: | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
ISSN: | 0212-9728 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología |
Palabras clave: | Aprendizaje Psicología |
Resumen: | Este estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Sutil, Carlos Scott, Ralph Ortíz, Pilar |
Forma parte de: | Anales de psicología |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/10092 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 6 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Vol. 11, Nº 1 (1995) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Academic learning problems and Rorschach indices.pdf | 146,54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.