Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10092

Título: Academic learning problems and Rorschach indices : a re-replication : [Dificultades en el aprendizaje académico e índices del Rorschach : una nueva réplica]
Fecha de publicación: 1995
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Aprendizaje
Psicología
Resumen: Este estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores.
Autor/es principal/es: Rodríguez Sutil, Carlos
Scott, Ralph
Ortíz, Pilar
Forma parte de: Anales de psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/10092
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 6
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 11, Nº 1 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Academic learning problems and Rorschach indices.pdf146,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.