Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/10092

Title: Academic learning problems and Rorschach indices : a re-replication : [Dificultades en el aprendizaje académico e índices del Rorschach : una nueva réplica]
Issue Date: 1995
Publisher: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Related subjects: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Keywords: Aprendizaje
Psicología
Abstract: Este estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores.
Primary author: Rodríguez Sutil, Carlos
Scott, Ralph
Ortíz, Pilar
Published in: Anales de psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/10092
Document type: info:eu-repo/semantics/article
Number of pages / Extensions: 6
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Vol. 11, Nº 1 (1995)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Academic learning problems and Rorschach indices.pdf146,54 kBAdobe PDFView/Open


Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.