Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10092

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Sutil, Carloses
dc.contributor.authorScott, Ralph-
dc.contributor.authorOrtíz, Pilar-
dc.date.accessioned2010-02-10T09:02:22Z-
dc.date.available2010-02-10T09:02:22Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10092-
dc.description.abstractEste estudio compara las respuestas al Rorschach de niños con dificultades de aprendizaje con las de aquellos que no tienen dichas dificultades. Se examinaron las respuestas de 19 sujetos, emparejados con 19 sujetos de control, equiparados en clase social, edad cronológica y CI, examinando las diferencias grupales en exactitud perceptiva, autoconcepto y reactividad. A pesar de que algunas diferencias resultaron escasas, las respuestas de los niños con problemas de aprendizaje se caracterizaban por una exactitud perceptiva inferior y un autoconcepto disminuido. Por otra parte, también obtenían puntuaciones D inferiores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languageenges
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPsicología-
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleAcademic learning problems and Rorschach indices : a re-replication : [Dificultades en el aprendizaje académico e índices del Rorschach : una nueva réplica]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 11, Nº 1 (1995)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Academic learning problems and Rorschach indices.pdf146,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.