Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10073

Título: Actitudes del profesorado hacia las intervenciones conductuales en la escuela
Fecha de publicación: 1994
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Profesores
Resumen: Se describe la elaboración de un cuestionario para evaluar las actitudes de profesores hacia las intervenciones conductuales desarrolladas en la escuela. Han intervenido 120 profesores de E.G.B. y 60 alumnos del último curso de magisterio. Se ha estudiado la influencia de las variables: Especialización en Educación Especial y Experiencia Profesional. Los resultados muestran la utilidad de la prueba respecto a los objetivos propuestos. Se observan diferencias significativas entre los maestros especialistas en Educación Especial. No han resultado significativas las diferencias según los años de ejercicio profesional.
Autor/es principal/es: Herrera Barranco, Joaquín
Pavón Delgado, Inmaculada
Moreno García, Inmaculada
Forma parte de: Anales de psicología
URI: http://hdl.handle.net/10201/10073
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 10, Nº 1 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Actitudes del profesorado hacia.pdf214,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.