Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/10073

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Barranco, Joaquínes
dc.contributor.authorPavón Delgado, Inmaculada-
dc.contributor.authorMoreno García, Inmaculada-
dc.date.accessioned2010-02-10T09:01:44Z-
dc.date.available2010-02-10T09:01:44Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/10073-
dc.description.abstractSe describe la elaboración de un cuestionario para evaluar las actitudes de profesores hacia las intervenciones conductuales desarrolladas en la escuela. Han intervenido 120 profesores de E.G.B. y 60 alumnos del último curso de magisterio. Se ha estudiado la influencia de las variables: Especialización en Educación Especial y Experiencia Profesional. Los resultados muestran la utilidad de la prueba respecto a los objetivos propuestos. Se observan diferencias significativas entre los maestros especialistas en Educación Especial. No han resultado significativas las diferencias según los años de ejercicio profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectProfesoreses
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleActitudes del profesorado hacia las intervenciones conductuales en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 10, Nº 1 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Actitudes del profesorado hacia.pdf214,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.