Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/10073
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Herrera Barranco, Joaquín | es |
dc.contributor.author | Pavón Delgado, Inmaculada | - |
dc.contributor.author | Moreno García, Inmaculada | - |
dc.date.accessioned | 2010-02-10T09:01:44Z | - |
dc.date.available | 2010-02-10T09:01:44Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/10073 | - |
dc.description.abstract | Se describe la elaboración de un cuestionario para evaluar las actitudes de profesores hacia las intervenciones conductuales desarrolladas en la escuela. Han intervenido 120 profesores de E.G.B. y 60 alumnos del último curso de magisterio. Se ha estudiado la influencia de las variables: Especialización en Educación Especial y Experiencia Profesional. Los resultados muestran la utilidad de la prueba respecto a los objetivos propuestos. Se observan diferencias significativas entre los maestros especialistas en Educación Especial. No han resultado significativas las diferencias según los años de ejercicio profesional. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | Anales de psicología | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject.other | CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología | es |
dc.title | Actitudes del profesorado hacia las intervenciones conductuales en la escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 10, Nº 1 (1994) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Actitudes del profesorado hacia.pdf | 214,97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.