Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/ER.425891

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCharmion, Timothee-
dc.date.accessioned2020-12-17T08:47:19Z-
dc.date.available2020-12-17T08:47:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationEstudios románicos, Vol. 29 (2020)es
dc.identifier.issn1989-614X-
dc.identifier.issn0210-4911-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100042-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagefraes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.relation.replaceshttps://revistas.um.es/estudiosromanicos/article/view/425891/294621es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJean Gionoes
dc.subjectLiteratura para jóvenes y niñoses
dc.subjectBildungsromanes
dc.subjectPatrón de caminares
dc.subjectSueño de volares
dc.subjectLewis Carrolles
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literatura::82 - Literaturaes
dc.titleDe la promenade comme itinéraire d'apprentissage en littérature de jeunesse: L'exemple du Petit garçon qui avait envie d'espace de Jean Giono (Walking serving as an apprenticeship in the literature for youth and children: the example of Jean Giono’s Le petit garçon qui avait envie d’espace)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/ER.425891-
Aparece en las colecciones:2020, V. 29

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
425891-Texto del artículo-1550641-1-10-20201111.pdf197,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons