Browsing by Subject Turismo rural

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 67  next >
PreviewIssue DateCreated DateTitle
105501.pdf.jpg1994-El "turismo de interior" en la región de Murcia: utopías y demagogias José Luis Andrés Sarasa
205692.pdf.jpg1998-El turismo en espacio rural en Francia
205696.pdf.jpg1998-Análisis de la dinámica de un municipio impactado por el turismo rural. El ejemplo de Moratalla.
900466.pdf.jpg1998-Un turismo alternativo: Reutilización de molinos y almanzaras
205704.pdf.jpg1999-El turismo rural en la planificación económica de la región de Murcia
900481.pdf.jpg1999-Medio físico y turismo rural: una aportación para los informadores turísticos
-2001-Desarrollo sostenible y turismo rural en áreas subdesarrolladas. El reflejo de en Rio Grande do Sul (Brasil)
205725.pdf.jpg2001-Agroturismo y desarrollo rural: situación actual, potencial y estratégias en zonas de montaña del sureste español
205723.pdf.jpg2001-El desarrollo del turismo en el parque natural del alto Tajo
12-LA DIVERSIFICACION.pdf.jpg2002-La diversificación en el medio rural como factor de desarrollo
305125.pdf.jpg2002-Cazorla, Segura y Las Villas: Oportunidades para la reconstrucción sostenible de un espacio turístico de interior
305129.pdf.jpg2002-La larga trayectoria del desarrollo turístico en la montaña palentina
753864.pdf.jpg2003-El desarrollo turístico integrado en los espacios rurales de interior: Su aplicación al producto de salud.
754235.pdf.jpg2003-Género y turismo rural. El ejemplo de la costa coruñesa
753856.pdf.jpg2003-El turista rural en Castilla-La Mancha y el sureste. Tipología frente a infradotación de servicios en las sierras de Murcia y Albacete.
753840.pdf.jpg2003-Un modelo de elección discreta en la determinación del perfil del turista rural: Una aplicación a Murcia.
1033351.pdf.jpg2004-El turismo rural: una de las alternativas al desarrollo rural en la Serranía de Cuenca
-2005-El turismo como nueva fuente de ingresos para el medio rural de Castilla y León
-2005-El turismo rural-cultural: un molelo de gestión del marketing turístico a nivel local basado en la medida de la imagen del destino
1302242.pdf.jpg2005-Características diferenciales del producto turismo rural