Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Materia Implicación
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2025
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
13-mar-2013
jun-2012
Análisis de Programas de Cualificación Profesional Inicial: 'Engagement' del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje
17-nov-2013
jul-2013
¿Hacer ‘mas de lo mirmo’ en las aulas cnduce a un mayor ‘engagement’? El caso del programa de cualificación profesional inicial en la región de Murcia
2018
-
Factores personales y contextuales implicados en la motivación físico- deportiva adolescente: un estudio a partir del modelo de elección de logro
18-feb-2018
jun-2012
Implicación familiar en las tareas escolares. Cuestinario del alumnado.
5-jun-2018
sep-2013
La relación de las familias con los centros educativos de secundaria. Cuestionario para padres
15-jul-2018
-
El acompañamiento familiar en el estudio de los hijos/as. Cuestionario para padres y madres
2021
-
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness -The case of athletics races
2021
-
The effects of teacher’ feedback: a case study of an online discussion forum in Higher Education
2022
-
Running involvement, loyalty to running, and subjective well-being: A cluster analysis
-
2024
Deducción y conocimiento nuevo: una propuesta científicamente informada para enfrentar la paradoja de la inferencia