Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Belando Pedreño, Noelia
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2014
-
Motivación autodeterminada en adultos mayores practicantes de ejercicio físico
2014
-
Predicción de la satisfacción con la vida en practicantes de ejercicio físico saludable
17-jul-2017
21-jun-2017
Diseño y efecto de un programa basado en el fomento de la responsabilidad sobre la motivación y sus consecuencias en jóvenes escolares de educación física
21-ene-2020
19-dic-2019
Intervención basada en el MRPS en jóvenes estudiantes de educación física y su vinculación con la psicología positiva e inteligencia emocional
10-sep-2020
22-jul-2020
Descansos activos y su influencia sobre los procesos cognitivos superiores en Educación Primaria
4-nov-2022
28-ago-2022
Efecto de la realización de series tradicionales versus series alternas emparejadas entre ejercicios para extremidades opuestas sobre el rendimiento neuromuscular
31-oct-2023
27-oct-2023
ACTIVE VALUES : un programa educativo interdisciplinar basado en la incorporación de actividad física y responsabilidad personal y social en el aula