Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dx.doi.org/10.6018/red/56/12
Twittear
Título: | La metacognición en la profesionalización docente: el pensamiento crítico en un entorno mixto |
Otros títulos: | Metacognition in Teacher Professionalization: Critical Thinking in a Mixed Environment |
Fecha de publicación: | 2018 |
Editorial: | Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones |
Cita bibliográfica: | RED - Revista de Educación a Distancia, Núm. 56, 2018 |
ISSN: | 1578-7680 1131-8783 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Formación de profesores Metacognición Pensamiento crítico Sociedad del conocimiento Teacher training Metacognition Critical thinking Knowledge based society |
Autor/es principal/es: | Pacheco-Cortés, Adriana Margarita Alatorre-Rojo, Elba Patricia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/99492 |
DOI: | http://dx.doi.org/10.6018/red/56/12 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 23 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | 2018, N. 56 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
321651-Texto del artículo-1098351-1-10-20180214.pdf | 632,83 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons