Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/95144
Twittear
Título: | Talleres.-Imperativo didáctico kantiano y método socrático: introducción a la metodología didáctica-filosófica del taller |
Fecha de publicación: | 22-jul-2020 |
Fecha de defensa / creación: | abr-2010 |
Materias relacionadas: | CDU::1 - Filosofía y psicología |
Autor/es principal/es: | Teruel Díaz, Ricardo |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del s. XXI |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/95144 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del S. XXI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Imperativo didáctico kantiano y método socrático.pdf | 23,55 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons