Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95144

Título: Talleres.-Imperativo didáctico kantiano y método socrático: introducción a la metodología didáctica-filosófica del taller
Fecha de publicación: 22-jul-2020
Fecha de defensa / creación: abr-2010
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología
Autor/es principal/es: Teruel Díaz, Ricardo
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del s. XXI
URI: http://hdl.handle.net/10201/95144
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del S. XXI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Imperativo didáctico kantiano y método socrático.pdf23,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons