Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/95144

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorTeruel Díaz, Ricardo-
dc.contributor.otherUniversidad de Murciaes
dc.date.accessioned2020-07-22T06:46:39Z-
dc.date.available2020-07-22T06:46:39Z-
dc.date.created2010-04-
dc.date.issued2020-07-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/95144-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofXLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del s. XXIes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicologíaes
dc.titleTalleres.-Imperativo didáctico kantiano y método socrático: introducción a la metodología didáctica-filosófica del talleres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:XLVII Congreso de Filosofía Joven: Filosofía y crisis a comienzos del S. XXI

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Imperativo didáctico kantiano y método socrático.pdf23,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons