Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/94055
Twittear
Título: | La opinión de los profesores hacia la integración: análisis e instrumento para su valoración |
Fecha de publicación: | 1993 |
Editorial: | Universidad de Murcia |
ISSN: | 0212-4068 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Resumen: | El presente trabajo presenta los resultados obtenidos en la validación de la Escala
de Opiniones de los Profesores hacia la Integración, adaptándola a partir de la
elaborada por Larrivee y Cook (1979), mostrando las opiniones de los profesores
hacia la integración escolar, a fin de que sirva el análisis de las mismas como
vehículo de reflexión sobre las propias opiniones, o sobre las opiniones colectivas
hacia la integración, además de presentar un instrumento fiable y válido capaz de
recoger estas opiniones. This paper shows the obtained results in the validity of the Opinion Scale of Teachers towards Mainstreaming, adapting it from one elaborated by Larrivee and Cook (1979), showing teacher's opinions towards mainstreaming, in orden to analyze them as a vehic1e of reflection on the opinions, or on the collective opinions towards mainstreaming, it also presents a reliable and valid instrument capable of brinding together these opinions. |
Autor/es principal/es: | García Pastor, Carmen García Jiménez, Eduardo Rodríguez Gómez, Gregorio |
Colección: | RIE - Revista de investigación educativa, Vol. 11, N. 22, 1993 |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/94055 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 18 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Vol.11, Nº 22 (1993) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_RIE0212-4068Nº22AÑO1993.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons